Inicio ACTUALIDAD Politica Moza Carvallo: Los indecisos, que son mayoría, decidirán con el debate de...

Moza Carvallo: Los indecisos, que son mayoría, decidirán con el debate de este lunes.

La ex concejera regional Mosa Carvallo manifestó que el debate político de este lunes 22, será una oportunidad para que la gran masa de electores indecisos decida de forma consciente a quien elegirán para conducir el desarrollo de nuestra ciudad.

“Va ser un espacio donde todos los candidatos se van a poder lucir, porque nosotros vamos a escucharlos y más aún ahora que el mayor número de las personas, son los indecisos, y con el debate van a poder tomar una decisión”, subrayó Mosa Carvallo.


Dijo también que con el debate, los candidatos tienen un motivo para marketearse más, para que se den a conocer, más aún cuando la publicidad es cara y hay muchos candidatos que quieren decir sus propuestas y de repente no lo pueden hacer .Entonces van a tener ese día la posibilidad de presentar sus propuestas que tienen para Huaral”, manifestó Carvallo.

Dijo además, en referencia a la federación de periodistas y la asociación de periodistas. “Creo que lo que ustedes están haciendo es algo que favorece mucho y demuestra que Huaral es un pueblo democrático, que sabe escuchar, sabe dialogar y sobretodo que quiere escuchar las propuestas que tienen los participantes a las elecciones de octubre”, resaltó

Deja un comentario