Inicio ACTUALIDAD Destacados Comandante: Hay candidatos que están haciendo propuestas irresponsables.

Comandante: Hay candidatos que están haciendo propuestas irresponsables.

El comandante de la PNP Huaral, José Solano saludó la realización del debate político y dijo que es una forma de fortalecer la democracia y que a este tipo de eventos ningún candidato debe estar ausente, “vale la pena que el ciudadano conozca los planes de trabajo y elija por qué candidato debe elegir este 5 de octubre”.

“Yo creo que me parece un importante evento para que todos los candidatos den a conocer de manera contundente su plan de gobierno que es muy importante y fundamentalmente en los temas que agobian al ciudadano, me refiero al tema de la seguridad ciudadana”, subrayó.

Advirtió además que hay candidatos que están haciendo ofrecimientos irresponsables como por ejemplo el de crear un servicio de inteligencia al interior de la municipalidad, hecho que la ley actual no lo permite.


“Hay algunos que verdaderamente pareciera que no se han ubicado muy bien. Están haciendo ofrecimientos irresponsables, como tratar o crear un organismo, un cuerpo de inteligencia dentro de la municipalidad, cuando es algo que se va poder cumplir porque la normatividad no lo permite”, sostuvo Solano.

Deja un comentario