Inicio ACTUALIDAD Destacados Video: Las propuestas que Andres Tello presento en foro...

Video: Las propuestas que Andres Tello presento en foro político

338
1

 

Contundentes, reales y viables fueron las propuestas que expuso el candidato al Gobierno Regional de Lima por Patria Joven Andrés Tello Velazco durante el Foro Regional: “Acuerdo de Gobernabilidad para el desarrollo Humano Integral al Servicio de los Ciudadanos y Ciudadanas de la Región Lima 2015 – 2018”, Organizado por la Mesa de Concertación y Lucha Contra la Pobreza en la ciudad de Huacho.

ANDRES TELLO SOBRE DESARROLLO ECONÓMICO FORO REGIONAL 2014

En desarrollo económico Andrés Tello manifestó que se deben de aprovechar dos ejes importantes: Agricultura y Turismo. Con el primero indicó que se debe de ampliar la frontera agrícola y mejorar la productividad a través del afianzamiento hídrico, a través de la construcción de represas, reservorios, canales de regadío y la aplicación del riego técnificado para tener un mejor manejo del agua. El agricultor debe tener también acompañamiento técnico.

En turismo se debe ubicar los circuitos turísticos en la región lima que permita crear nuevos puestos de trabajo permanente al momento de prestar los diferentes servicios a los visitantes.


ANDRES TELLO SOBRE MEDIO AMBIENTE FORO REGIONAL 2014


ANDRES TELLO SOBRE SALUD Y EDUCACIÓN FORO REGIONAL 2014

SALUD

El líder regional indicó que hay que asumir políticas reales y serias puesto que 700 mil personas de Lima Provincias dependen del Sistema de Salud Regional. Tello Velazco manifestó que en una eventual gestión regional se repotenciará el sistema primario de Salud con la construcción y equipamiento de Centros Materno Infantil que cuenten con atención 12 horas diarias y con diferentes especialidad.

EDUCACIÓN
Manifestó que se continuará promoviendo el salto tecnológico de la Región Lima con la entrega de laptops a los alumnos de 4to y 5to de secundaria de los colegios públicos, no sin antes ser capacitados y certificados en el uso de la ofimática.

ANDRES TELLO SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA FORO REGIONAL 2014

Propuso establecer un sistema de patrullaje integrado y efectivo con la participación de la Policía Nacional, La Guardia Regional y los serenos municipales. De otro lado afirmó se compraran cámaras de video vigilancia de gran alcance y resolución que ayuden a identificar al delincuente. Así mismo manifestó que se construirán y equiparán dos laboratorios de criminalística; uno en la zona norte y otro en el sur de la Región, para que los procesos de investigación sean más rápidos.

ANDRES TELLO RUEDA DE PREGUNTAS FORO REGIONAL 2014

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here