Inicio ACTUALIDAD Destacados Odpe Huaral capacitará este domingo a más de 4 mil miembros de...

Odpe Huaral capacitará este domingo a más de 4 mil miembros de mesa

interior los naturalesEl jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales  (ODPE) Huaral, Oscar Samaniego, informó que este domingo 21 de setiembre se desarrollará  la primera capacitación   para los 4116 miembros de mesa, titulares y suplentes, con miras a las próximas elecciones regionales y municipales del 5 de octubre.


Los miembros de mesa deberán acudir a los diferentes colegios: Institución Educativa  N° 20402 «Virgen de Fatima», ubicado en la  av. Chancay N° 325; Institución Educativa  N° 21009 «Luis Subauste del Rio»  ubicado en la av. Cahuas N° 325, y Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la av. Estación S/N.

En el caso del distrito de Chancay la capacitación se desarrollará en la cuna Jardín María Inmaculada Concepción , el colegio Cesar Vallejo y la institución educativa Ortencia Dulanto de las Casas.

En Aucallama el simulacro será en el colegio Jorge Basadre.

La capacitación iniciara a partir de  8:00 horas en 23 colegios de los 19 distritos que conforman la provincia de Huaral y Canta.

Para la capacitación se contará con un conjunto de materiales de capacitación, tales como cédulas, actas-padrón, cartillas de instrucción para miembros de mesa, etc.

 

Deja un comentario