Inicio ACTUALIDAD Destacados Mesa de Concertación de Huaral confirmó asistencia a debate de candidatos.

Mesa de Concertación de Huaral confirmó asistencia a debate de candidatos.

moza-carvalloLa ex concejera regional y representante de la Mesa de Concertación de Huaral, Mosa Carvallo confirmó ayer la presencia de la Mesa de Concertación de Huaral en el debate que se desarrollará este lunes 22 en el Club Escolar desde las 3:30 de la tarde.

Carvallo dijo que el debate favorece mucho a nuestra ciudad y demuestra que Huaral es un pueblo democrático, que sabe escuchar, sabe dialogar y sobretodo que quiere escuchar las propuestas que tienen los participantes a las elecciones del 5 octubre.


Precisó que no hay motivos para que ningún candidato falte debido a la trascendencia y a la cobertura que tendrá este evento, que es organizado por la Federación de Periodistas y la ANP de Huaral. Así mismo dijo que es una oportunidad para que los candidatos hagan conocer sus propuestas.

“Es una buena oportunidad para hacerse publicidad, hay muchos candidatos que quieren decir sus propuestas y de repente no lo pueden hacer por economía, entonces van a tener para ese día la posibilidad de presentar sus propuestas que tienen para Huaral” manifestó Mosa Carvallo.

Deja un comentario