Inicio ACTUALIDAD Politica Jesús Landeo: El debate abre el camino para democratizar el proceso electoral

Jesús Landeo: El debate abre el camino para democratizar el proceso electoral

landeoEl candidato a la alcaldía provincial de Huaral por la agrupación Perú Patria Segura, Jesús Landeo Huatuco, se mostró muy satisfecho por la realización del debate que se realizará el Lunes 22. “Estoy muy contento por la invitación al debate organizado por los periodistas, sobre todo por la presencia de las autoridades electorales, del jefe de la policía, del gobernador y otras autoridades. Es importante que se haga una cadena de concientización en la que se generen políticas de Estado con respecto a los problemas sobre los que se tienen que formar órganos consultivos”, señaló.


“Es muy acertado, porque así somos pragmáticos y respetuosos con la provincia de Huaral, porque le estamos enseñando el camino correcto para decidir quién debe ser su autoridad y no nos estemos tropezando como producto de la desinformación y la improvisación. Por eso hemos tenido alcaldes de pésima gestión, carentes de sentido deontológico y ético que han originado una tragedia moral por la desconfianza de Huaral por todos”, expresó.

Dijo a Radio Latidos, que los temas que se han elegido son fundamentales, pues en primer lugar se tiene que ver la recuperación del principio de autoridad, pues “los que han gobernado se han llevado todo el dinero, han depredado, han traído gente de fuera y han cometido actos de corrupción”.

“Personalmente no me cansaré de felicitarlos, pues están abriendo el camino para democratizar el proceso electoral. Pido que todos los candidatos asistan, porque no existe ninguna justificación para faltar. La inasistencia solo significaría miedo, incapacidad y desconocimiento. El debate es un gol de media cancha y un ejemplo a nivel nacional”, manifestó.

Deja un comentario