Inicio Locales Candidato Charles Martínez: La policía detiene delincuentes y la Fiscalía los suelta

Candidato Charles Martínez: La policía detiene delincuentes y la Fiscalía los suelta

Charles Martínez LayEl candidato Charles Martínez de Perú Posible, a la alcaldía distrital de Aucallama, contó a Radio Latidos, que continúa desarrollando sus visitas a los centros poblados de su distrito, donde viene recibiendo el respaldo y el cariño de la población. Dijo que estuvo en San Juan de Dios, donde se reunió con cerca de 200 personas que escucharon sus propuestas y le brindaron su apoyo, porque plantea cosas reales como el agua, el desagüe, la luz y la seguridad, ya que la mayoría de los pueblos carece de estos servicios que nadie se ha preocupado en resolver.


Ratificó su voluntad de luchar contra la delincuencia, pese a que “Según el nuevo Código Procesal Penal, el delincuente tiene más garantías que el policía. Hay que pedir al Congreso que revise esto, porque es un escollo para combatir la delincuencia. Los policías detienen a los delincuentes y la Fiscalía los suelta. Aparte se buscan abogados para denunciar a los policías, por eso algunos efectivos dicen que es mejor hacerse de la vista gorda que intervenir, porque el Estado no los apoya. Están tan desamparados que ni siquiera cuentan con un abogado que los defienda ante los juicios que les entablan los delincuentes”, expresó.

Finalizó señalando que la policía es la institución que se debe reforzar para ganar la lucha contra la delincuencia, “pues es el brazo de la Ley, que se encarga de perseguir, detener, capturar e investigar a los delincuentes y se le debe brindar todo el apoyo posible”.

Deja un comentario