Inicio ACTUALIDAD Destacados VIDEO: Regidores y lideres sindicales opinaron sobre debate 2014 del 22 de...

VIDEO: Regidores y lideres sindicales opinaron sobre debate 2014 del 22 de setiembre


Diversas autoridades locales y principales líderes sindicales del trasporte se mostraron expectantes al debate que se desarrollará este lunes 22 en el club Juventud Escolar. Felicitaron la iniciativa de la Federación de Periodistas y subrayaron que es un evento necesario para que la población realice un voto consciente.

LEER: Candidatos a la alcaldía de Huaral aseguran su participación en el Debate del Lunes 22

Regidor Cesar Valladares
“Es primera vez en la historia que hay tantos candidatos en la provincia de Huaral. Los electores todavía estamos en duda por quien votar y creo que estos foros, que estos debates son los que van a permitir que los pobladores tengamos un mejor conocimiento de cada candidato y podamos elegir de una manera consciente”


Julio Rojas Napa , dirigente de transporte
“Agradecer el gesto de la Federación. Es positivo, y esperamos que las propuestas que lleve cada candidato sea de interés para la ciudadanía. Yo creo que es muy significativo y debe tener el realce necesario para esa importe labor que va hacer el periodismo”

Regidor Eduardo Maratuech
“Felicitar a los organizadores por este debate. Es muy importante porque ustedes como comunicadores van a poder hacer llegar a toda la población de la provincia de Huaral los planes de trabajo(de los candidatos) y se pueda hacer un voto de consciencia el día 5 de octubre”.

Santos Encinas dirigente de mototaxistas
“Me parece bien que los candidatos debatan el plan de gobierno que tengan y ojalá se toque el tema de transporte. Yo que he visto el plan de gobierno de cerca de 7 postulantes y no veo inmiscuido el tema del trasporte menor. Felicito a la Federación de periodistas y la población debe meditar por quien votar”

Deja un comentario