Inicio Locales Aucallama: Realizan canalización y mejoramiento de calle en Buenavista Baja.

Aucallama: Realizan canalización y mejoramiento de calle en Buenavista Baja.

Municipalidad Distrital realiza importante obra en beneficio de la población.

Mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, la Municipalidad Distrital de Aucallama viene ejecutando la canalización de 200 metros de una acequia rústica, el cual se hará de concreto armado, de forma rectangular de 80 por 60, tapado con losa de concreto armado y reforzado; el cual servirá para ampliar y mejorar el tránsito a dos cuadras de la calle principal del centro poblado Buena Vista Baja.


Esta obra beneficia a más de 20 viviendas que están en las cuadras 4 y 5. Esto a su vez ayudará a mejorar la calidad de vida de las familias sobre todo del peligro de roedores. A su vez el ensanchamiento del camino permitirá que circulen vehículos por esta calle. Ya que antes de los trabajos de mejoramiento del canal y el camino el paso de las persona era restringido en varios tramos. Con el mejoramiento de las calles posteriormente los pobladores podrán iniciar las gestiones ante la empresa Edelnor para poder acceder al alumbrado domiciliario y público de energía eléctrica.

Esta obra: “Mejoramiento de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Cuadras 4 y 5 del Centro Poblado Buena Vista”, es con modalidad de contrato, tiene un valor de S/. 191,977.12 nuevos soles, y el plazo de ejecución de 60 días calendarios.

“Es importante seguir trabajando en beneficio de la población, obras que mejorarán la calidad de vida para más Aucallaminos y seguiremos trabajando comprometidamente hasta el último día de nuestra gestión…” indicó el alcalde César Balcázar Labrín.

Deja un comentario