Inicio ACTUALIDAD Politica Magú: Mi tarea será fiscalizar y presentar proyectos para una mejor gestión.

Magú: Mi tarea será fiscalizar y presentar proyectos para una mejor gestión.

415
0

Moisés ReyesDon Moisés Reyes, más conocido como MAGÚ, candidato a regidor en la lista de Solidaridad Nacional del Ing. Alejandro Marín, expresó a Huaralenlinea que como regidor de la Municipalidad Provincial de Huaral, se ha propuesto la tarea de fiscalizar y presentar proyectos de ordenanza para un mejor desarrollo de la gestión municipal.


Dijo que “Fiscalizar no es actuar como enemigo sino como asesor y crítico, para que se corrijan los errores. Uno demuestra que es amigo diciendo que se están haciendo las cosas mal. El que no actúa así es un hipócrita o un sobón. Se tienen que resolver problemas que venimos arrastrando desde hace años, que las distintas autoridades ediles que han pasado, no han resuelto, porque hemos ido de más a menos”, expresó.
Manifestó que se encuentra apoyando al Ing. Marín, “porque él era el candidato que nosotros habíamos elegido para que nos represente, pero como no se dio nos fuimos a otra parte. De este impase los que han perdido son los dirigentes nacionales, por la injerencia del Coordinador Regional”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here