Inicio Politica Magú: Mi tarea será fiscalizar y presentar proyectos para una mejor gestión.

Magú: Mi tarea será fiscalizar y presentar proyectos para una mejor gestión.

355
0
Compartir

Moisés ReyesDon Moisés Reyes, más conocido como MAGÚ, candidato a regidor en la lista de Solidaridad Nacional del Ing. Alejandro Marín, expresó a Huaralenlinea que como regidor de la Municipalidad Provincial de Huaral, se ha propuesto la tarea de fiscalizar y presentar proyectos de ordenanza para un mejor desarrollo de la gestión municipal.


Dijo que “Fiscalizar no es actuar como enemigo sino como asesor y crítico, para que se corrijan los errores. Uno demuestra que es amigo diciendo que se están haciendo las cosas mal. El que no actúa así es un hipócrita o un sobón. Se tienen que resolver problemas que venimos arrastrando desde hace años, que las distintas autoridades ediles que han pasado, no han resuelto, porque hemos ido de más a menos”, expresó.
Manifestó que se encuentra apoyando al Ing. Marín, “porque él era el candidato que nosotros habíamos elegido para que nos represente, pero como no se dio nos fuimos a otra parte. De este impase los que han perdido son los dirigentes nacionales, por la injerencia del Coordinador Regional”, finalizó.

Deja un comentario