Inicio ACTUALIDAD Destacados Andrés Tello construiría nueva infraestructura para mercado de Chancay

Andrés Tello construiría nueva infraestructura para mercado de Chancay

En medio del saludo caluroso de los hombres y mujeres dedicados al comercio, el candidato de Patria Joven al Gobierno Regional de Lima Andrés Tello Velazco recorrió en horas de la tarde el mercado de Chancay.

En cada puesto que visitaba, era saludado y recibido con mucha amabilidad por los comerciantes, quienes en diálogo con el candidato mostraban respaldo a sus propuestas y proyectos.

Así mismo Tello Velazco se indicó que en caso sea elegido Presidente Regional, impulsará la construcción de una nueva infraestructura para este centro de abastos, proyecto que será posible en un trabajo articulado con la comuna distrital de Chancay.

Cabe indicar que luego de esta actividad, el candidato regional visitó el sector conocido como “La Parva”, lugar donde la actual gestión regional invertirá cerca de 8 millones de soles en la construcción de una importante infraestructura turística.

Andrés Tello dialogò con pobladores de los sectores de Laure Y Fonavi en Chancay.


Patria Joven continúa visitando los principales distritos de Huaral. Esta vez su líder y candidato a la presidencia regional, Andrés Tello Velazco recorrió diversos sectores del distrito portuario en compañía del postulante a la alcaldía de Huaral Jaime Urribe  Ochoa y de sus pares a Chancay y a la consejería regional.

En su vista dialogaron y escucharon atentamente las diversas necesidades que le iban exponiendo los vecinos del anexo de Laure, a la par que le hacían conocer las propuestas de sus planes de gobierno para los diversos sectores de los distritos.

 En su intervención, Tello Velazco indicó que promoverá una gestión que trabaje de la mano con los gobiernos locales, alianza que permitirá realizar proyectos de inversión pública de acorde a las verdaderas necesidades de la población. Sus candidatos a la provincial y a la distrital  respaldaron su propuesta.

Cabe precisar que Andrés Tello también se reunió con los vecinos en la Loza de Fonavi, ubicada en el cercado urbano de Chancay, quienes respaldaron al líder regional.

 

Deja un comentario