Inicio ACTUALIDAD Politica Popilio Mejía comprometió su participación en el debate electoral del lunes 22...

Popilio Mejía comprometió su participación en el debate electoral del lunes 22 de Setiembre

popilio mejiaEn entrevista realizada al candidato de Alianza para el Progreso, don Popilio Mejía Aley, a través de Radio Latidos, se le comunicó acerca del debate pre electoral programado para el día lunes 22 del presente, de las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, en el local del Club Juventud Escolar.

Indicándosele que será con la participación de las 2 organizaciones periodísticas de la provincia: el Centro Federado de Periodistas de Huaral (CFPP) y la Asociación Nacional de Periodistas de Huaral (ANP), contando además (hasta el momento), con la participación de 6 emisoras.


Popilio Mejía comprometió su participación indicando que estará ahí, sobre todo por la presencia de personajes que garantizan la neutralidad del evento. “Comprometo mi participación. Gustoso estaré ahí y pongo a disposición mi canal en este acto democrático”, expresó.
En efecto, se le comunicó que participará el presidente de la F.P.P., estando por confirmar la presencia del Decano del Colegio de Periodistas del Perú y del presidente de la A.N.P.
En relación a su campaña, Popilio Mejía dijo que toda la población en la provincia quiere un cambio. “Quieren gente nueva. Así lo expresan en todos los lugares a donde vamos”, señaló. También informó que con la Federación de Mototaxistas, representada por el dirigente Encinas Santos Espinoza, ha firmado un Acta de Compromiso, de que si llega a la alcaldía, respetará su trabajo.

Deja un comentario