Inicio Locales Video: Capturan a dos delincuentes que asaltaron una pollería en Huaral

Video: Capturan a dos delincuentes que asaltaron una pollería en Huaral

394
0
Compartir

 Cámaras de seguridad ayudaron en captura de los dos sujetos que asaltaron pollería en Huaral 

La policía de la Comisaría de Huaral informó que el domingo alrededor de las 7 de la noche, se capturó a los 2 asaltantes de la pollería Roy Chicken de la Av. Cahuas.

Informaron que se trata de: Félix Cipriano Sánchez Gamarra (22) (a) Brandy y Juan Carlos Ramírez Cano (24) (a) D.J., pertenecientes a la banda “Los Cibernautas”.

La captura se realizó en la Av. Estación, por donde se desplazaban a bordo de una moto lineal robada, encontrándose armas de fuego en su poder.


Se supo  que las imágenes que registraron las cámaras de video vigilancia, ayudaron a identificar a los dos  sujetos  que el pasado 30 de agosto ingresó  violentamente a la pollería y robaron 800 nuevos soles.

Uno de los sujetos ingresó al establecimiento para preguntar por precios y luego hizo una llamada para después amenazar a las cajeras y reducirlas con insultos. Mientras que el otro sujeto permanecía en la entrada de la pollería.

La policía informó que se les atribuye los cargos de delitos contra la salud y la seguridad pública, tráfico ilícito de droga, tenencia ilegal de armas de fuego y asociación ilícita para delinquir.

VIDEO

Deja un comentario