Inicio ACTUALIDAD Politica Nuchi Mora: No me falta ni me sobra pero me alcanza para...

Nuchi Mora: No me falta ni me sobra pero me alcanza para seguir creciendo y avanzando

335
0

El candidato de “la cholita”, Fernando Nuchi Mora, sostuvo con respecto a una publicación acerca de sus deudas, que han sacado una versión equivocada. “Yo he cancelado esas cuentas y tengo mis cartas de no adeudo porque he cumplido y sigo cumpliendo con mis obligaciones”, expresó al Noticiero Huaralenlinea.

Agregó que “además el monto que dicen no es mucho en comparación a lo que yo facturo como empresa y ahí vamos poniéndonos de acuerdo con la entidad. Hay unas amortizaciones que no las están considerando y quiero que ellos también se manifiesten”.


Indicó que lo que administra no le sobra ni le falta, pero le alcanza para seguir creciendo y avanzando con su empresa. “Estas cosas que están sacando, lejos de hundirme me están levantando, porque la gente se pregunta ¿Por qué hacen eso sin averiguar bien? y me respaldan. Con eso me hacen publicidad y me hacen crecer”, señaló.

“Nosotros no hacemos gastos millonarios. Tenemos pocas balas pero las utilizamos de la manera más óptima.
Conseguimos con trabajo nuestro presupuesto, realizando eventos para recaudar fondos. No tengo una televisora a mi disposición. Me falta prensa. Ni hay inversionistas detrás de mí. Los candidatos que invierten luego van a entrar a quitarnos lo poco que nos queda”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here