Inicio ACTUALIDAD Politica Bazán se pone las pilas y comienza a ganar terreno en Huaral,...

Bazán se pone las pilas y comienza a ganar terreno en Huaral, Chancay y Aucallama.

victor-bazanComo parte de una nueva estrategia, el candidato de la casita Víctor Bazán Rodríguez visita los diversos centros poblados, asentamientos humanos y Juntas vecinales de la ciudad de Huaral, para dar a conocer los logros alcanzados en su gestión, hecho que según su equipo de prensa viene dando frutos y el candidato comienza a posicionarse en esta carrera electoral.


Manifestaron también que el candidato de la casita viene ganándose la aceptación de la población del distrito de Chancay y Aucallama, lugares en donde ha venido realizando visitas para presentar sus propuestas y escuchar a los pobladores de diversos sectores.

Como se recuerda, Víctor Bazán, hasta hace poco, era una figura que para muchos: pintaba el 6to. lugar para abajo, pero su equipo habría revertido esta situación, tras descubrir que el contacto directo con el elector era la mejor manera de vender la imagen de Bazán Rodríguez, llevando como muestra los logros alcanzados en casi dos años y medio de gestión. (casi 195 proyectos y actividades).

Deja un comentario