Inicio Locales Modernos locales construido en C. P. Tres Estrellas para beneficios de...

Modernos locales construido en C. P. Tres Estrellas para beneficios de la población

Mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, se viene terminando la construcción del moderno Local Multiusos ubicado en el Centro Poblado Tres Estrellas, frente a la plaza central de este pueblo. Esta gran obra constituye un gran avance para la población; ya que les permitirá realizar varias actividades con las condiciones adecuadas, con área para auditorio con escenario, baños para damas y caballeros, cocina y almacén.


La población espera con entusiasmo la próxima inauguración de esta importante infraestructura, ya que podrán realizar reuniones, capacitaciones y eventos.

“La construcción es de material noble, el cual permitirá a los pobladores contar con todas las comodidades necesarias porque nuestros ingenieros proyectistas que integran nuestra gerencia; han tenido el cuidado necesario para diseñarlo; toda vez que primero han recogido los comentarios y pedidos de los pobladores y por lo tanto aplicando los últimos avances de la construcción lo han adecuado a la realidad del pueblo” indicó el Ing. Luís Chávez Véliz Gerente de Desarrollo Urbano y Rural.

Deja un comentario