Inicio ACTUALIDAD Politica Martínez Lay:Es una burla decir que se traerá especialista chileno para la...

Martínez Lay:Es una burla decir que se traerá especialista chileno para la seguridad ciudadana

Charles Martínez LayEl candidato a la alcaldía de Aucallama, Charles Martínez Lay, calificó de descabellada y hasta una burla, la propuesta de la agrupación La familia de traer a un especialista chileno para enfrentar la inseguridad ciudadana regional.
“Es una propuesta absurda porque se trata de realidades muy distintas. El delincuente peruano es un sujeto muy astuto y con habilidades diferentes a la de cualquier otro de nuestro continente. Veo esto como una burla a las personas y a la institución policial”, señaló.
Dijo que su partido cuenta con el General (r) PNP Jhon Caro (huaralino de Huayopampa) y el Comandante (r) PNP Izaguirre (abogado y contador), candidatos a la Presidencia y al Consejo Regional, que son muy competentes y de gran experiencia combatiendo la delincuencia. “Están a la altura y hasta a nivel superior de cualquier otro profesional policial de otro país. Le recomendaría al Sr. Chui que si va traer un chileno, mejor que se vaya él para allá. Eso sería un fracaso total, una improvisación ilógica y descabellada”, sentenció.

Deja un comentario