Inicio ACTUALIDAD Destacados Asaltan bodega y hieren a madre de familia en Huaral

Asaltan bodega y hieren a madre de familia en Huaral

Foto Referencial

Dos delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron hoy al promediar las 2 pm, una  bodega ubicada en la calle José Olaya Nº 376 – Huaral. Según manifestó el propietario del establecimiento comercial, se llevaron 2 celulares, que eran utilizados para hacer recarga y también hurtaron 800 soles, que era el dinero ganado durante el día, así como otra cantidad en efectivo, de una caja de la sección abarrotes.


Al salir de la tienda con todo lo robado, se embarcaron en una mototaxi negra, que los esperaba en la puerta. Hicieron unos disparos al aire, ocasionando que una madre de familia salga herida, cuando protegía valientemente a su pequeño hijo que se encontraba cerca a la puerta del establecimiento.

Afortunadamente el disparo no le impactó directamente en el cuerpo, ya que fue el rebote del proyectil en la pared lo que le causó una fuerte contusión en la cadera.

Un parroquiano que se encontraba haciendo una recarga en el local, también fue asaltado. Le quitaron su celular y todo el dinero que llevaba encima. Todos los presentes quedaron impactados por este hecho y una de las hijas del propietario fue víctima de una crisis de nervios.

Se espera que en las próximas horas estos delincuentes sean detenidos, para que sin miramientos les caiga todo el peso de la ley. Este asalto estuvo a punto de concluir en una tragedia peor.

Deja un comentario