Inicio ACTUALIDAD Destacados Se continua con recolección de firmas para pedir mejora de ESSALUD

Se continua con recolección de firmas para pedir mejora de ESSALUD

Segunda Torres Espinoza, presidenta del comité de defensa de los derechos del asegurado, nos manifestó  que actualmente tienen una buena cantidad de firmas recolectadas, gracias a toda la población que está apoyando, entre ellas está las instituciones de la Ugel 10, el comité de damas, etc.


 “Estas firmas irán adjuntadas al memorial que se le enviará a la presidenta de Essalud, para conversar con ella y preguntarle cual es el motivo por el que no se tienen los médicos especialistas que se requieren para las diferentes áreas de atención, asimismo que no hay una buena administración ni organización teniendo  en cuenta que somos más de sesenta y dos mil asegurados en la provincia de Huaral, todos aportamos nuestro dinero mensualmente y es lamentable que no haya una buena atención” Manifestó Carvallo.

#Se piensa llegar a un total de quince mil firmas, este fin de semana pondremos un pequeño modulo para que la población se acerque a apoyarnos con su firma, ya que este documento será enviado para el beneficio de todos” manifestó Segunda Torres. También nos informó que pueden firmar  aseguradas y/o no aseguradas, pero si mayores de edad.

Deja un comentario