Inicio Locales Roger Tamayo: Funcionarios han buscado una norma en contratos CAS para poder...

Roger Tamayo: Funcionarios han buscado una norma en contratos CAS para poder aumentarse sueldo

Roger-Rojas-Tamayo-huaral-2014

El Dr.Roger Tamayo comentó acerca de la Resolución de Alcaldía que aumenta el sueldo de los gerentes a través del contrato CAS. “El alcalde, los regidores y los funcionarios, deben cautelar cada sol del municipio, para que sean invertidos en obras prioritarias para Huaral, no para el aumento a los gerentes que nada hacen por Huaral, pues tienen las calles abandonadas y destrozadas y la delincuencia campeando. Lo que se les paga es demasiado”, señaló.


Dijo que esa gente ni siquiera es de Huaral, “No radican en Huaral. Cada tarde se van a Lima, Puente Piedra, Barranca o Huacho y ahí se van a gastar el dinero; a otro lugar. Ni siquiera en Huaral”.

Manifestó que ellos tienen el cuestionamiento de haber hecho unos cobros indebidos. “Así lo ha dicho la Contraloría. Entonces lo que están haciendo es ir por un costadito, buscando una norma en la Ley, en los contratos CAS, para poder aumentarse, pero ojo, los contratos CAS se hacen con un perfil de características, de trayectoria y de experiencia laboral. Muchos tienen un currículum rimbombante, cuando solo han pasado por la puerta de la universidad”.

Expresó que ya ellos están de salida y que hagan lo que hagan van a tener un voto anémico porque ya nadie confía en ellos. “Esta gestión no va a convencer a nadie. El aumento es finalmente para colaborar con la campaña, pero a costa de Huaral”.

Deja un comentario