Inicio Locales Rodrigo Catacora Alarcón segundo puesto nacional en el Concurso de Dibujo

Rodrigo Catacora Alarcón segundo puesto nacional en el Concurso de Dibujo

La profesora Amelia Alarcón, anunció muy satisfecha que una vez más Rodrigo Catacora Alarcón obtuvo el segundo puesto a nivel nacional en el Concurso de Dibujo de la Faber Castell, cuya premiación se realizó el día de ayer y a cuya ceremonia Rodrigo corría el riesgo de no asistir por encontrarse en un delicado estado de salud.

Rodrigo Catacora - Aucallama


También señaló que lamentablemente no se ha logrado la construcción del local para las personas con discapacidad, pese a haber un compromiso de las municipalidades de Huaral y Aucallama, que no se ha concretado.

“Tenemos pensado desarrollar una actividad denominada “Dona un ladrillo”, para poder edificar La Casa de las Personas con Discapacidad, en Aucallama, que tendrá talleres y ambientes para la rehabilitación física. Las personas que deseen apoyarnos, nos pueden hacer llegar su donación al local del C.P. San Luis”, expresó.
Indicó que en los últimos meses solo vienen trabajando con el apoyo de la Asociación y que pese a todo han enviado trabajos a otro concurso, en el que esperan tener otros ganadores más.

Deja un comentario