Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato de Fuerza Popular presenta dos mega proyectos para Huaral: Agua y...

Candidato de Fuerza Popular presenta dos mega proyectos para Huaral: Agua y tratamiento de aguas residuales.

Equipo Técnico de “Fuerza Popular” garantiza servicios de agua potable 24 horas para todo Huaral.

Se construirá además la Red y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

El candidato a Consejero Regional de “Fuerza Popular” por la Provincia de Huaral, en su programa de Televisión “Diálogo con Juan Sarmiento”, en entrevista al Jefe del Equipo Técnico de dicha organización Política Ing. Luis García Remigio, presento los mega proyectos con los que se garantiza la dotación de agua potable durante 24 horas para la ciudad de Huaral y alrededores incluso parte del Distrito de Aucallama, como es el Centro Poblado de Palpa. Proyecto que estaría valorizado en más de 30 millones de nuevos soles.

Otro de los Proyectos mencionados es la construcción de la Red y Planta de Tratamiento de las Aguas Residuales, que estaría valorizado en más de 45 millones de nuevos soles, dicho proyecto pretende descontaminar el medio ambiente y evitar que las aguas se reutilicen sin el debido tratamiento.


Dichos proyectos serian posible en la gestión del Dr. Melchor Cárdenas Vásquez actual candidato a la Alcaldía Provincial de Huaral por “Fuerza Popular”. Se hicieron precisiones que durante estos últimos 12 años, lamentablemente los gobiernos locales encabezados por Perea, Uribe y Bazan, respecto a estas necesidades básicas, no le habían dado la importancia del caso.

Deja un comentario