Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Bazán, avala resolución de aumento de sueldos de Gerentes

Alcalde Bazán, avala resolución de aumento de sueldos de Gerentes

Gran sorpresa ha causado la resolución de alcaldía 264 2014 emitida  el 14 de agosto y firmada  por el alcalde Víctor Bazán,  en el que la subgerencia de planeamiento emite opinión favorable sobre el traspaso al régimen CAS a los gerentes y subgerentes de la comuna, hecho que permitiría que los más altos funcionarios municipales poder aumentarse el sueldo.


Al respecto, el abogado Pepe Ramos dijo que “Como Víctor Bazán tiene que cumplir con lo que ha ordenado el Poder Judicial, de que tiene que bajarle el sueldo a los Gerentes porque durante el gobierno  de Uribe ilegalmente se habían aumentado el sueldo,  lo que hace es esta tinterillada y emite esta resolución a través de la cual pretende aumentar el sueldo a gerentes y subgerentes”

Agregó  que «de convalidarse esta resolución, los funcionarios públicos quedarían en libertad de poder aumentarse el sueldo hasta 15 mil soles»dijo Ramos tras calificar este hecho de ilegal.

Dijo además que el alcalde está abalando esta resolución. “El alcalde firma esta resolución de alcaldía. Yo quisiera decirle al señor  Víctor Bazán: que esto es una barbaridad. Usted está sacando de un régimen normal a un régimen CAS a los funcionarios  con el único propósito de aumentarles el sueldo”, manifestó Ramos en el noticiero Huaralenlinea

Deja un comentario