Inicio Locales Ordenanza prohíbe colocación de propaganda electoral en el Centro Histórico de Huaral

Ordenanza prohíbe colocación de propaganda electoral en el Centro Histórico de Huaral

propagandaLa Municipalidad Provincial de Huaral, en la Sesión de Concejo del día viernes 15, aprobó una ordenanza que prohíbe la colocación de Propaganda Electoral dentro del Centro Histórico de Huaral, que tiene como perímetro las calles: 2 de Mayo, Cahuas, 28 de Julio y Los Ángeles.
Informaron que previamente se hizo una reunión con los delegados de los 16 partidos y agrupaciones políticas que participan en el proceso electoral del 5 de Octubre y que todos estuvieron de acuerdo con que se respete el Centro Histórico de Huaral. La ordenanza será comunicada a todas las agrupaciones, para que quienes hayan hecho pintas dentro de esta zona, tengan que borrarlas.
Indicó que solo podrán mostrar propaganda electoral quienes tengan locales partidarios en el interior del Centro Histórico.
Así mismo se señaló que la Plaza de Armas no será autorizada para la realización de mítines políticos, pero que habrá que resolver el impase surgido con la gobernación, que al parecer ya la habría cedido con anticipación a algunas organizaciones que se adelantaron a esta medida.

Deja un comentario