Inicio ACTUALIDAD Regionales Dr. Cesar Acuña Peralta líder de APP presentó a nivel nacional candidatura...

Dr. Cesar Acuña Peralta líder de APP presentó a nivel nacional candidatura Del Ing. Marcial Palomino a la región lima

  • Alianza Para el Progreso presentó 1,259 listas, aptas para participar en este proceso de elecciones regionales y municipales 2014.
  •  Candidato a la región Lima Marcial Palomino reiteró su compromiso de trabajar por un verdadero desarrollo y un gobierno con oportunidades para todos.

Ante medios nacionales, el presidente fundador del partido político Alianza Para el Progreso Dr. Cesar Acuña Peralta presentó a nivel nacional la candidatura del empresario educativo Ing. Marcial Palomino García-Milla al gobierno regional de Lima Provincias, así como también de los 24 candidatos a las presidencias regionales en todo el país.


De esta forma, el partido político Alianza Para el Progreso es la agrupación política que ha logrado inscribir el mayor número de candidatos siendo un total de 1,259 listas que han logrado oficializar su participación para las próximas elecciones municipales y regionales del 5 de octubre.

En compañía del Secretario Nacional del Comité Ejecutivo de Alianza Para el Progreso, congresista Luis Ibérico y del equipo político en su conjunto, César Acuña señaló que solo en Madre de Dios APP no presenta candidato regional. Esta alta participación de postulantes en todo el país se debe a la ardua labor que se realiza diariamente.

«Estamos seguros que nuestros candidatos serán los próximos gobernantes regionales; En una eventual nuestros líderes cuentan con la responsabilidad de recuperar la confianza de la población, haciendo una gran gestión y para todos». Precisó Acuña.

Deja un comentario