Inicio ACTUALIDAD Destacados Teniente gobernador de Palpa: Estamos cansados de promesas y mentiras sobre agua...

Teniente gobernador de Palpa: Estamos cansados de promesas y mentiras sobre agua y desagüe

obra-palpa
foto referencial

El Teniente Gobernador de Palpa, Marcos Torres Mancisidor, dijo que la población palpeña viene gestionando desde hace 35 años la obra de agua y desagüe y pese a que en épocas electorales todos los candidatos la ofrecen, nadie la ha cumplido hasta el día de hoy.

Dijo que el actual alcalde prometió la obra en sus 2 gestiones y no la ha cumplido. Incluso dijo que recientemente les ha mentido nuevamente, diciendo que en 30 días iniciaba la obra y hasta ahora nada. “Si no lo ha hecho en sus 2 oportunidades como alcalde, menos será ahora”, expresó.


“Palpa está cansada de tantas promesas y mentiras, los candidatos vienen a hacer sus ofrecimientos porque Palpa cuenta ahora, con una población de más de 8 mil habitantes. Actualmente el terreno para la posa de oxidación está en juicio. ¿A dónde van a ir las aguas servidas?. Nuevamente irán a las acequias de regadío y así se habla a los agricultores sobre la exportación. Todo es una mentira, manifestó contrariado.
Luego indicó que hay un sentir general por darle una oportunidad a los nuevos y no a los que ya gobernaron. Incluso se quejó del regidor palpeño Jesús Villavicencio, de quien dijo ha sido sorprendido por su inexperiencia.

Deja un comentario