Inicio Locales Ing. Pedro Badajós, candidato de Aucallama inaugura local de campaña este domingo...

Ing. Pedro Badajós, candidato de Aucallama inaugura local de campaña este domingo 31

Pedro BadajosEl candidato a la alcaldía distrital de Aucallama, Ing. Pedro Badajós, anunció a través de Radio Latidos , que este domingo 31 de Agosto estará inaugurando su local de campaña en el distrito de Aucallama, por lo que hizo una invitación a todo el público distrital y provincial a este evento que se iniciará a las 3 de la tarde.
Anunció que “contará con la presencia de la candidata a la presidencia regional por el movimiento “Unión Cívica Lima”, Dra. Rosita Vásquez Cuadrado, también estarán: el candidato provincial Fernando Mora, el candidato a Consejero Regional Manolo Rojas y el candidato al distrito de Chancay Lucho Torres. El padrino será el Dr. Guido Penano”, señaló.


Dijo que la concentración será en la Plaza de Armas de Aucallama a las 3 de la tarde, de donde partirá una caravana por los principales centros poblados del distrito, para terminar a las 4 pm en Aucallama, donde se realizará un gran show artístico y se entregarán regalos al público.
Posteriormente se hará la inauguración alrededor de las 6 de la tarde, se expondrá el Plan de Trabajo y se presentará al equipo de regidores.

Deja un comentario