Inicio Locales HSJB celebró el día del Enfermero Peruano y del Obstetra

HSJB celebró el día del Enfermero Peruano y del Obstetra

Al conmemorarse el Día del Enfermero Peruano, este 30 de agosto y el Día Internacional del Obstetra, este 31 de agosto; el Hospital de Huaral, realizó una Misa y Ceremonia Protocolar, el día de hoy, 29 de agosto en las instalaciones del nosocomio huaralino, contando con la participación de los profesionales de salud de nuestra Institución.


La Sub. Directora Ejecutiva, Med. Nora Illescas Alejo; saludó a las profesionales en enfermería. “Esta es una ocasión especial para reconocer la dedicación, la contribución al cumplimiento y logro de los objetivos institucionales, la calidez humana y la vocación de servicio que tienen cada uno de ustedes”, expresó.

Asimismo, saludó y felicitó a todas las obstetras por su día. “Las exhorto a que sigan cultivando la empatía con las gestantes, es decir, desde el primer contacto con ellas, ponerse en su lugar y preocuparse por el cuidado de la madre y del ser que va formando en su vientre”, expresó.

En el acto estuvieron presente la Jefa del Departamento de Enfermería, Lic. Carmen Eustaquio Fernández; la representante del Servicio de Obstetras, Lic. Irene Sernaque Torres;  el Presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Huaral, Med. José Parodi Rojas; el invitado especial, Med. William Castro Garay; así como el personal asistencial y administrativo.

Deja un comentario