Inicio Locales CIAM de Aucallama rinde homenaje  al adulto mayor

CIAM de Aucallama rinde homenaje  al adulto mayor

aucallamaCon gran entusiasmo y participación de las personas mayores que participan en el Centro Integral del Adulto Mayor, la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico de la Municipalidad de Aucallama celebra importante fecha.

Cumpliendo con una de las diversas actividades que desarrolla el CIAM, se realizó la ceremonia por el Día del Adulto Mayor en el distrito, con la participación de 60 personas mayores. Acto que contó con la participación del alcalde César Balcázar Labrín, quien saludó a todos los presentes, felicitándolos por tan significativa fecha; invitando a más aucallaminos a integrarse a este importante Centro y comunicando que se está haciendo las gestiones para que pronto el CIAM funcione en los sectores de Palpa y Pasamayo para que más personas puedan participar con este importante servicio que ofrece la Municipalidad.


En está ocasión se hizo varias rutinas de bailes coreográficos con la participación de todos los asistentes. Así mismo se les entregó obsequios y presentes a nuestros jóvenes mayores.

Se aprovechó la oportunidad para despedir a nuestros viajeros adultos mayores que integran el CIAM, quienes visitaran la ciudad de Huaraz en viaje turístico organizado por el CIAM de la Municipalidad de Aucallama; deseándoles las buenas suerte.

La ceremonia culminó con un agasajo entre todos los presentes y un baile de camaradería.

Deja un comentario