Inicio ACTUALIDAD Regionales Necropsia determinará si fue homicidio o suicidio

Necropsia determinará si fue homicidio o suicidio

JKJKJK

Para los agentes de Homicidios y peritos en criminalística de Huacho, la muerte del próspero empresario conocido como el “Rey de los Abarrotes” se determinará al practicarle la necropsia de ley para comprobar si fue un homicidio o suicido.

Los peritos en compañía del fiscal de turno analizaron la escena recogiendo indicios que puedan llevar a esclarecer los hechos de violencia ocurrida en el tercer piso del departamento de la víctima.


Fernando Ramírez Ugalde (53)  según familiares, habría discutido con su pareja al interior de su departamento y fue en esas circunstancias que ocurre el hecho de sangre.

“La victima tiene una herida punzo cortante de 3 centímetros en el tórax lado izquierdo. En la necropsia se determinará si fue producido por su pareja o se lesionó” indicó un policía.

Los agentes hallaron el cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros con manchas de sangre y la escena había platos, vasos rotos, lo que hace indicar que al parecer hubo una discusión.

“Vamos a indagar que fue lo que pasó realmente hasta desentrañar la  muerte del empresario. Tomaremos el testimonio a la pareja, testigos y con el resultado de la necropsia se podrá definir los hechos reales” indicaron.

Deja un comentario