Inicio ACTUALIDAD Policiales PNP de Huaral captura a Ivancito

PNP de Huaral captura a Ivancito

Ayer a las las 23:30 aprox., la PNP de Huaral, logró intervenir  al delincuente prontuariado  Iván Kenlli SORIANO BASILIO (18) alias “IVANCITO”, el mismo que se encontraba efectuando el reglaje y seguimiento a un próspero empresario por inmediaciones del PP.JJ. “Julio COLAN” quien se dirigía al Upanar de Huaral, Ivancito al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, sin embargo fue reducido por los efectivos policiales, quienes de inmediato lo trasladaron a la comisaria.


El Comandante Solano, dijo para Huaral en Linea, que al efectuarse el correspondiente registro personal se encontró droga, tres envoltorios de PBC, envoltorios de Marihuana (Cannabis Sativa) dos celulares. El equipo Móvil le pertenece a Gladys Esmeralda PEÑA MORENO(32), quien fuera víctima de Robo Agravado con arma de fuego en Banda el día 24 de Agosto,  a horas 18:40, en el interior  del mercado Modelo de Huaral; por lo que Ivancito sería uno de los integrantes de esta banda delincuencial organizada.

“Se viene ejecutando una serie de Operativos Policiales, cuyo resultados han contribuido con la captura de diversas bandas delictivas organizadas habiéndose incautado armas de fuego, especies recuperadas, comiso de drogas y otros, logrando en cierta forma reducir el índice delictivo que viene azotando a ésta ciudad de Huaral” finalizó Solano.

Deja un comentario