Inicio ACTUALIDAD Policiales PNP captura a delincuentes que hoy robaron a grifo PECSA

PNP captura a delincuentes que hoy robaron a grifo PECSA

Hoy  a horas 02:20am aprox, el personal Policial de la sección Patrullaje Motorizado de la PNP. Tuvo conocimiento del Robo Agravado al Grifo “PECSA”, ubicado en la Av. Chancay, costado de Plaza Vea Huaral.


El Comandante manifestó que se montò un operativo Policial por las diferentes sectores de mayor incidencia delictiva de esta localidad logrando intervenir en el sector Cerrito El Estanque Huaral, a las personas Silverio Fulgencio VERGARAY ROSALES (26), y Helen Pilar LICETA OSORIO (22), quienes al efectuarse el registro Personal, se le incauto dinero que minutos antes habían robado al Grifo “PECSA”, a la persona de Santa Margarita VENTURO RIOS (25), a quien lograron despojarla de la suma de s/. 500.00 nuevos soles y un Celular marca Samsung. De igual forma estos DD.CC, al estar transitando por el sector denominado “Cerrito El Estanque” Huaral, logran robar a la persona de Ana Yaqueline RISCO DIAZ (43) a quien le despojaron de su Celular marca Alcatel y de la suma de s/. 90.00 nuevos soles-

“Se viene ejecutando una serie de Operativos Policiales, cuyo resultados han contribuido con la captura de diversas bandas delictivas organizadas habiéndose incautado armas de fuego, especies recuperadas, comiso de drogas y otros, logrando en cierta forma reducir el índice delictivo que viene azotando a ésta ciudad de Huaral” finalizó Solano.

Deja un comentario