Inicio ACTUALIDAD Deporte Dirigente Jesús Montesinos: Willy Laya es el nuevo técnico del Unión Huaral.

Dirigente Jesús Montesinos: Willy Laya es el nuevo técnico del Unión Huaral.

Dirigente Jesús Montesinos: Willy Laya es el nuevo técnico del Unión Huaral.

El dirigente del Unión Huaral Jesús Montesinos dijo a Radio Latidos 94.7 FM, que debido a que lamentablemente el equipo del Unión Huaral sigue retrocediendo, pese a los esfuerzos de la dirigencia de sacarlo adelante, se ha tenido que rescindir el contrato del entrenador, con el fin de buscar cambiar el ahora oscuro horizonte del Unión Huaral, para lo cual se ha conversado con el profesor Willy Laya, que este martes debe estarse haciendo cargo del equipo.


“El anterior entrenador Edgardo Cuello nos pidió jugadores con experiencia, pero los dejó de lado y estaban inactivos en la banca. El actual técnico nos ha manifestado que va a utilizar a los jóvenes y a la gente de peso que tenemos.

Con eso esperamos superar la actual situación”, manifestó.
Señaló que Willy Laya es un técnico experimentado que ha dirigido a la Universidad San Martín, al Melgar de Arequipa, al UTC de Cajamarca, que ya conoce al Unión Huaral y ha manejado equipos profesionales y de segunda. “Trabajará con Tuta Redher y el Chevo Farfán. Esperamos mejorar”, señaló.
Tratamos de hacer lo mejor y a pesar de eso el momento es malo. Al técnico anterior se le fue de la mano el equipo. Ahora tenemos que seguir apoyando al Unión Huaral para que se pueda mejorar y superar el momento actual”, concluyó.

Deja un comentario