Inicio Locales Muni de Aucallama entrega materiales e implementos de tae kwon do a...

Muni de Aucallama entrega materiales e implementos de tae kwon do a escuela municipal.

Lili Sifuentes Ortega Selección Peruana Tae Kwon Do es presentada como instructora de niños aucallaminos. La Municipalidad Distrital de Aucallama, en emotiva ceremonia realizada en la Plaza de Armas, hizo la entrega de materiales para la preparación de los niños que integran los talleres de Tae Kwon Do de la Escuela Municipal del Deporte a cargo de Lili Sifuentes Ortega, actualmente integrante de la Selección Nacional en esta disciplina deportiva. Los implementos entregados fueron: escudos medianos, escudos pequeños, palmetas y 36 platillos.

Así mismo, se entregó de Certificados a los Promotores del Deporte en reconocimiento al Esfuerzo Jaime Alzamora Blas de Aucallama, Roberto Minetto Paredes de Pasamayo y Efraín Palacios Rodríguez de Palpa, quienes son los profesores de la Escuela Municipal del Deporte.


Se contó con la presencia de nuestra primera autoridad edil César Balcázar quien enfatizó el trabajo integral que se viene desarrollando con los jóvenes, asimismo participaron funcionarios e integrantes del cuerpo de Serenazgo.

El discurso central estuvo a cargo del Sr. Héctor Huayta Sulcaray Gerente de Desarrollo Humano y Económico, quien explicó los trabajos que se viene realizando con la Escuela Municipal del Deporte desde el año 2011.

Dentro del programa desarrollado los niños participantes y Lili Sifuentes Ortega hicieron una demostración de tae Kwon Do con una rutina, que fue del agrado del público asistente.

“…Seguimos apostando por el deporte desde el inicio de nuestra gestión y ya contamos con talentos aucallaminos de quienes nos sentimos orgullosos y hoy nos están representan a nivel nacional e internacional y que se formaron en nuestra Escuela Municipal del Deporte…” indicó el alcalde César Balcázar.

Deja un comentario