Inicio Locales Jóvenes huaralinos de Tae kow do»Campeones Nacionales en la Copa Máncora –...

Jóvenes huaralinos de Tae kow do»Campeones Nacionales en la Copa Máncora – Zorritos »

Después de diversas participaciones en campeonatos nacionales de Tae kwon do, jóvenes huaralinos obtuvieron 3 copas por haber ocupado el primer lugar en campeonatos que se desarrollaron a nivel nacional.

Por su parte el maestro de Tae kow do, Jesús Félix Torres, dijo que la última participación  obtuvieron el primer lugar y se hicieron acreedores de una copa, «Campeones Nacionales en la Copa Máncora – Zorritos y Negritos « se desarrolló en Piura el pasado sábado 02 de agosto.»


Ahora vienen Trabajando por «Premios aspirantes a la selección», se llevara a cabo el 25 de octubre, donde participara los adolescentes  Lucero Chacaltana y Antonio Apolinario Moreno,  que expresaron la satisfacción que el deporte Tae Kow do ha traído para sus vidas e invitaron a los adolescentes a seguir este importante deporte.

También dijo que hasta ahora ninguna autoridad de nuestra provincia han reconocido los logros que los alumnos de su escuela, que cuenta ahora con más de 200 alumnos, han venido obteniendo en campeonatos a nivel nacional.

“Falta líderes, políticos que apoyen el deporte y no solo se basen en temas que están bien tocados como el tema de la pobreza, de agua y desagüe. Se olvidan del deporte cuando la mayoría sabe que el deporte es salud, manifestó Félix Torres en diálogo con» Latidos más Noticias».
Asimismo, hizo una invitación a su academia que está ubicada en la Av Chancay N 421, al costado del grifo Repsol y dijo que su club recibe a niños desde los desde los 4 años.

Deja un comentario