Inicio Locales Chófer muere trágicamente en accidente de tránsito

Chófer muere trágicamente en accidente de tránsito

Trágica muerte encontró un joven chofer de 18 años de edad tras colisionar su unidad contra otro vehículo pesado en la vía de penetración Huaura-Sayán, esta madrugada.
El aparatoso accidente se reportó alrededor de la medianoche cerca del cruce Huaura- Sayán, protagonizado por una moto car color rojo de placa B5-9312 con número de empadronamiento 2862 que se dirigía de este a oeste con dos pasajeros a bordo.
“La unidad quedó hecho un amasijo de fierros retorcidos por el fuerte impacto, dejando a las personas atrapadas dentro del vehículo menor. El chofer Edgar Leaño Cordova-18- falleció tras el fuerte impacto contra otro vehículo de mayor carga que se dio a la fuga” dijo la policía.
Los bomberos, Samu, trabajaron para rescatar y auxiliar a los heridos quienes fueron conducidos al hospital con graves lesiones en las extremidades inferiores y cortes en diversas partes del cuerpo. Los heridos fueron identificados como Raúl Leaño y Briggite Gerónimo.

.

El fiscal Roberto Miranda llego al lugar para las diligencias respectivas a fin de determinar responsabilidad en este aparatoso accidente que segó la vida de un joven taxista y dejo dos personas heridas.

Artículo anteriorEl Banco canero
Artículo siguienteAndrés Tello: Chui aceptó que su gobierno fue desastroso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here