Inicio ACTUALIDAD Vicente Sánchez de Confianza Perú: Compromiso ético es ante la ciudadanía.

Vicente Sánchez de Confianza Perú: Compromiso ético es ante la ciudadanía.

vicente-sanchezEn conversación con Huaralenlinea, el Dr. Vicente Sánchez, líder de la agrupación Confianza Perú, dijo que la firma del Pacto Ético en la ciudad de Huacho, contó con la presencia de la mayoría de las organizaciones políticas regionales.

Para nosotros era muy importante estar presentes, porque es un compromiso ético ante la ciudadanía. De manera propia, sin que el Jurado nos lo indique, hemos presentado listas de candidatos con cero sentencias, ya sea por pensiones alimenticias, narcotráfico u otros delitos. Esa búsqueda de candidatos limpios revela nuestro compromiso por un proceso electoral limpio”, afirmó.


También expresó que han hecho un compromiso interno de no hacer problemas con las pintas, dañando la de otras organizaciones, “Como sí lo están haciendo con nosotros. También nos hemos comprometido a presentar nuestras propuestas, sin insultos ni agravios a otros candidatos”, manifestó.
Contó que en el acto estuvieron presentes Nelson Chui, Marcial Palomino y Marino Llanos y que se notó la ausencia de Ricardo Chavarría y Andrés Tello.

La ciudadanía tiene que ir valorando la conducta de cada organización y de cada líder. Para nosotros se trata de una muestra de respeto a la población y por eso lo hemos hecho”, finalizó.

Deja un comentario