Inicio Locales Padre de familia pide ayuda a Municipalidad de Huaral para su esposa...

Padre de familia pide ayuda a Municipalidad de Huaral para su esposa enferma

Luis Roca es un joven padre de familia, que tiene una esposa que padece de una deficiencia de movimiento involuntario, que es una enfermedad peor que el Parkinson.


Dijo que esta enfermedad la contrajo a los 22 años y desde entonces ya son 5 años que vienen luchando con esta terrible enfermedad. “Hemos enviado el 2 de Junio, un documento a la Municipalidad Provincial de Huaral, pidiendo su apoyo, ya que mi esposa requiere de un sillón semi  ortopédico que cuesta casi 4500 soles, una silla de ruedas, ortopédica, además de los gastos de tratamiento, leche ENSURE y medicamentos. Tenemos una hijita de 4 años y me es muy difícil contar con medios económicos para afrontar esto, ya que solo yo trabajo en el turno de la noche. Nuestra necesidad es muy grande”, expresó.

Indicó que le han comunicado que en una próxima sesión de Concejo evaluarán su documento  y pidió a los regidores le brinden su apoyo. Señaló que para cualquier ayuda de personas o instituciones, su dirección es: Calle Huaral Mz Z Lote 2 en Pampa Libre – Chancay. También se le puede contactar al celular 969115503. Agradeció a nombre propio y de su esposa, por cualquier ayuda que se le haga llegar.

Deja un comentario