Inicio Locales Comerciante y su familia salvan de morir tras que delincuentes disparan más...

Comerciante y su familia salvan de morir tras que delincuentes disparan más de 10 tiros a su auto.

foto comerciante

El comerciante de quesos Rey Ramírez García (54), iba junto a su familia a la ciudad de Lima llevando mercaderías de queso en su camioneta cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes que dispararon 14 veces a su auto.


El atraco ocurrió ayer por la noche a la altura del centro poblado Santa Elena, carretera hacia Lima cuando el próspero comerciante se dirigía a entregar unos pedidos junto a su cuñada, un menor de cuatro años y una amiga, quienes por suerte no fueron alcanzados por los 14 impactos de bala que quedaron marcados en la camioneta.

El comerciante sin embargo llevó la peor parte, pues los delincuentes dirigieron la mayor parte de los disparos hacia la puerta del conductor, quien terminó siendo heridos por tres impactos de bala impactaron en su cuerpo, uno de ellos en su pierna izquierda.

Se supo también que el empresario trasladaba cerca de una tonelada de queso fresco que iba dejar en Lima. Aún la policía investiga el caso para determinar si fue intento de homicidio o un asalto.

Deja un comentario