Inicio Locales Se entregó resolución directorial de cambio de grupo ocupacional en plazas previstas...

Se entregó resolución directorial de cambio de grupo ocupacional en plazas previstas del Hospital de Huaral

Se entregó resolución directorial de cambio de grupo ocupacional en plazas previstas del Hospital de Huaral.

En una emotiva ceremonia el Director Ejecutivo de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Med. Eduardo Ortega Guillen, dio la bienvenida al personal asistencial y administrativo,  que a partir de la fecha, acceden a un nuevo cargo por cambio de grupo ocupacional en el Hospital de Huaral, a través de la Resolución Directoral Nº 364-2014-DRS-RL-HH-SBS/DE.


El Med. Eduardo Ortega Guillen, felicitó a los trabajadores que a partir de hoy les asiste diversos derechos laborales, que conllevan a múltiples deberes que cumplir, trazándose metas para el logro de los objetivos de nuestra institución.

El personal que recibió la resolución de cambio de grupo ocupacional se encuentra muy identificado con la institución. “Hay que seguir mejorando el clima organizacional en nuestra institución y de esta manera continuar con la atención de calidad y calidez a nuestros pacientes”.

Estos procesos deberían realizarse cada 6 meses o anualmente, pero durante mucho tiempo no se ha desarrollado, ahora estamos cumpliendo con los deberes y obligaciones que todo servidor público debe consagrar”, finalizó.

Deja un comentario