Inicio Locales Conexiones clandestinas de agua, genera discordia entre vecinos

Conexiones clandestinas de agua, genera discordia entre vecinos

Hoy por la mañana, los pobladores de las Lotizadoras El Pinar y Jesús de Nazareth, manifestaron que en este sector se están realizando conexiones clandestinas de agua,  “La Sra. Azucena Capcha, dice que está autorizada por la empresa de Emapa Huaral para realizar las conexiones de agua, sin embargo yo he ido a Emapa y me dijeron que ellos no han dado autorización alguna. Nosotros estamos disconformes, porque estamos siendo perjudicados, el agua no llega con la misma intensidad de antes, no es justo que nosotros hagamos un pago mensual y luego vengan otras personas a causar molestia a los vecinos, y peor aún reaccione de mala manera diciendo groserías y amenazando a los vecinos que hemos tratado de arreglar este problema sin perjudicar a nadie” manifestó  Carmen Luz Rojas Medina, delegada de este sector.


Asimismo rompieron las tuberías por donde circula el agua hacia la vivienda de la Sra. Capcha, y según manifiestan los vecinos ahora si está llegando con normalidad el agua a sus hogares, sin embargo manifiestan que un trabajador de Emapa Huaral ha estado realizando estas conexiones “No sabemos si están pagándole a la empresa por debajo, o si es la habilidad de esta señora, quien está utilizando sus recursos para robarnos agua a todos nosotros” dijo Rojas.

“Nos sentimos indignados con este hecho, solo pedimos que Emapa venga a clausurar estas conexiones clandestinas y sobretodo verifique que no existan otras más, ya que esta no es la primera vez que tenemos esta clase de problemas” enfatizaron los pobladores.

Deja un comentario