Inicio ACTUALIDAD Politica Charles Martínez: Me comprometo con la población más necesitada de Aucallama

Charles Martínez: Me comprometo con la población más necesitada de Aucallama

En diálogo con Huaralenlinea, el candidato a la alcaldía de Aucallama por Perú Posible, Charles Martínez, contó que tiene un proyecto muy ambicioso para darle a la ciudadanía una mejor calidad de vida, ya que desde hace 14 años no se ven cambios sustanciales y se ha paralizado el desarrollo, por eso quiere un enfoque de crecimiento y una visión futurista para Aucallama.
“He estado en Centros Poblados que no tienen luz ni agua y las autoridades ni les tienen en cuenta. La población clama por luz, agua, desagüe y tienen la esperanza de una autoridad nueva que los apoye. He llegado a Quipuyin, a donde no llega nada ni nadie. De llegar al gobierno municipal los vamos a atender”, señaló.
También se refirió a Salinitas, que dijo es un C.P. que está a orillas de la Panamericana y no tiene luz ni servicios, “Por eso nosotros vamos a buscar que tengan los servicios básicos. Todos les prometen y nadie les cumple. Yo he cumplido 2 juramentos en mi vida, de carácter profesional y ahora me comprometo con la población más necesitada de Aucallama. Voy a honrar mi palabra, que vale más que un documento firmado, que así lo haré”, expresó con seguridad.

Deja un comentario