Inicio Locales Municipalidad y comisaria de Aucallama toman acuerdo para trabajos en conjunto 

Municipalidad y comisaria de Aucallama toman acuerdo para trabajos en conjunto 

Se realiza reunión de trabajo para coordinar acciones en conjunto para combatir la delincuencia en el Distrito de Aucallama. Con la finalidad de unir esfuerzos para mejorar y reforzar los trabajos de patrullaje en el distrito; se realizó la reunión de coordinación entre la Municipalidad de Aucallama representado por el Alcalde Ing. César Balcázar Labrín y el Comisario CAP. PNP. David Sota Paredes.

El alcalde como Presidente de la CODISEC, (Comité Distrital de Seguridad Ciudadana) mostró su satisfacción con los trabajos integrados entre el Serenazgo y la Policía Nacional, el cual será de mucho beneficio para la ciudadanía. “Tenemos el compromiso de trabajar por la seguridad de nuestros hermanos aucallaminos. Por tal motivo vamos a trabajar en coordinación con la Policía Nacional en beneficio de todos”…. Dijo nuestra primera autoridad edil.


De la reunión participaron el Alcalde César Balcázar Labrín, el Comisario CAP. PNP. David Sota Paredes, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Sr. Marco Román Carpio, el Jefe de Serenazgo Sr. Mario Pizarro Ubía y el Supervisor Sr. Alonso Fernández Ramírez.

Se realizarán operativos policiales en los puntos críticos identificados con el mapa del delito unificado, de manera conjunta e integrada con la unidad operativa de Serenazgo y la Policía Nacional de Aucallama. Esto permitirá reducir la incidencia delincuencial, así como la percepción de inseguridad ciudadana en la población.

Finalmente el alcalde manifestó que se está proyectando la implementación de video-cámaras en algunos puntos críticos de la jurisdicción, con la finalidad de apoyar las estrategias de la seguridad ciudadana.

MUNI DE AUCALLAMA ENTREGÓ RADIO HANDY

La Municipalidad hizo entrega de una radio Handy marca HYT Two Way de serie TC-610 con cargador en condiciones operativas al CAP. PNP David Sota Paredes con el objetivo de mantener comunicación fluida y fortalecer la seguridad Ciudadana en Aucallama.

Deja un comentario