Inicio ACTUALIDAD Politica Ing. Marín: Las encuestadoras no son confiables porque no actúan con seriedad

Ing. Marín: Las encuestadoras no son confiables porque no actúan con seriedad

Alejandro MarínEl Ing. Alejandro Marín, candidato a la alcaldía provincial de Huaral por el partido Solidaridad Nacional, manifestó a Huaralenlinea: “Tenemos una cierta experiencia en el tema de las encuestas. Por ejemplo en las elecciones pasadas, según CIMA aparecíamos en “otros” y al final saben cuál fue el resultado. En otra oportunidad salimos en cuarto lugar y nos pidieron una cierta cantidad de dinero para subirnos de puesto. Incluso uno de nuestro equipo investigó que una encuestadora no tenía dirección, ni registro, ni nada. Están al servicio de quien les contrata para intereses personales. Yo no les doy ninguna credibilidad, porque no hay seriedad en estas encuestadoras”, señaló.
También indicó que la mejor encuesta es la que se ve en la calle, como por ejemplo la respuesta a la convocatoria hecha por el candidato Brito, el domingo pasado en Chancay, que congregó a más de mil personas.
“Además la gente ya sabe lo que han hecho los alcaldes por los distritos de nuestra provincia. Por ejemplo qué hizo Melchor Cárdenas por Chancay, qué hizo Uribe con los 175 millones que tuvo y el actual qué ha hecho con los 80 millones que ha recibido. No han hecho nada. Por eso queremos volver, para trabajar con los alcaldes distritales haciendo gestiones. Esa es la razón por la que vamos recibiendo el respaldo de la población, porque saben que lo que hablamos lo cumplimos”, sentenció.

Deja un comentario