Inicio ACTUALIDAD Regionales “MOUNSTRO” viola y mata mujer a pedradas

“MOUNSTRO” viola y mata mujer a pedradas

6826 1

Con signos de haber sido atacada sexualmente, y con la cabeza destrozada fue hallada una mujer de 32 años de edad en medio de una zanja en la Playa de Carquin en Huacho.

El macabro hallazgo se produjo alrededor de las 11 de la mañana cuando dos recicladores se dirigían a buscar enseres y se toparon con el cadáver. Atemorizados salieron despavoridas y dieron aviso a la policía del sector.


“Presentaba signos de violencia y el rostro lado derecho destrozado. Por las evidencias en la escena, el o los asesinos se ensañaron con la mujer, quien trato de defenderse” dijo un sabueso en Homicidios.

“En la necropsia va arrojar si fue atacada sexualmente o no. Cuantas horas de fallecida tiene y si se defendió deber haber indicios biológicos en las uñas de la mujer para poder identificar al asesino” dijeron.

Por los móviles, los agentes de la Divincri Huacho deducen que la mujer estaba acompañado con un amigo y que al parecer la emborracho y trasladó hasta dicha zona para abusar y al resistirse esta fue ataca.da salvajemente

Deja un comentario