Inicio ACTUALIDAD Politica Marino Llanos: «Apoyaré a los agricultores y comunidades de Huarochiri»

Marino Llanos: «Apoyaré a los agricultores y comunidades de Huarochiri»

Marino Llanos Coca junto al candidato provincial de Huarochirí Percy Orozco, recorrieron gran parte de. En el C.P. de Huancha perteneciente al distrito de San Lorenzo de Quinti, además de Sangallaya, donde los pobladores sostuvieron un dialogo muy extenso con los candidatos de Fuerza Popular, donde se mostraron muy interesados por las propuestas que viene planteando. Una predica de trabajo duro con ideas nuevas y prácticas nuevas en política.


Apertura y mejora de las vías de acceso a los centros de producción para dinamizar el traslado de productos de panllevar las localidades de Huarochiri, el tema del agua para la agricultura es de suma importancia es por eso que la propuesta del proyecto  ‘Mi Represa’ y la entrega de tractores y camiones a las comunidades organizadas planteada por Marino Llanos, fue recibida con mucha alegría y esperanza por los comuneros

Al término de la jornada se llevó a cabo la inauguración del local partidario en el distrito de Huarochirí, donde el Sr. Félix Cuellar conocido cariñosamente como “Pichón”, es el candidato a la alcaldía.

Marino también visitó la casa del sabio Julio C. Tello en Huarochirí y reconoció el trabajo realizado por los candidatos de esas localidades y llamó a tener mucho cuidado en este tramo final de la campaña electoral con la “guerra sucia”, en vista del gran avance que está teniendo Fuerza Popular en toda la región, con mira a un triunfo total el 05 de octubre.

Deja un comentario