Inicio ACTUALIDAD Regionales Destrozaron rostro a sobrina de la “Tia Joaquina”

Destrozaron rostro a sobrina de la “Tia Joaquina”

(El Sonámbulo).- No hay crimen perfecto. El criminal siempre deja una pista o huella. Para los curtidos sabuesos de Homicidios, el brutal asesinato de Magaly Quineche Lanzan -33- habría sido cometido por un conocido o amigo que la cortejaba.

 La crueldad y ferocidad con que actuó el demencial sujeto se vio reflejada en el protocolo de necropsia practicada  a la occisa, la cual demuestra la insania, y salvajismo de un ser humano al punto de destrozarle el rostro con objeto contundente (piedras) para luego arrojarla sin vida a una zanja en la playa de Carquín.

“Tiene destrozado el rostro desfigurado, lo que demuestra que hubo demencial ataque con furia al punto de romperle el maxilar derecho, hasta quebrarlo” dijo un perito.


La policía sospecha que la mujer conocía a su atacante con quien había salido horas antes y éste al tratar de cortejarla, fue rechazado por lo que afloro su instinto inhumano hasta cometer el crimen.

“Estamos indagando con que amistades estuvo horas antes del crimen. Con quien se fue o quien fue la última persona que la vio” contaron.

También la policía, sospecha que el criminal haya tenido movilidad para desplazarse a la zona y arrojar el cadáver en la zanja.

“La trasladado semi insconciente y allí – playa de Carquín –  intentó al parecer abusar, por lo que la mujer se defendió con uñas y dientes y este  la mató a pedradas”

De la víctima,  se sabe que es una joven mujer que se dedica a la venta de productos de belleza y era sobrina de la “Tía Joaquina” conocida vendedora de ceviche en el sector de Domingo Torero en Hualmay.

Deja un comentario