Inicio ACTUALIDAD Destacados Poder Judicial admite recurso de amparo solicitado por Fortunato Bustillos

Poder Judicial admite recurso de amparo solicitado por Fortunato Bustillos

Fortunato BustillosEl Dr. José Hoyos López informo al “Noticiero Huaralenlinea”, que el 2do Juzgado civil de Huaral admitió la Acción de Amparo solicitado por el Sr. Fortunato Bustillos, cundo fue removido del cargo de Presidente del Directorio de EMAPA Huaral por la junta General de Accionistas, representada por los alcaldes Víctor Bazán y Cesar Balcázar.


“La acción de amparo ya ha sido admitida y se esa haciendo ver que se tiene que respetar su status como presidente del directorio, registrado en los Registros Públicos; en consecuencia, que se siga permitiendo su asistencia a las sesiones de directorio. Has sido un absurdo jurídico pretender que la junta de Accionista administra la empresa. Una pésima asesoría de Yábar Palomino y una irresponsabilidad de la Sra. Lourdes Sandoval, que dice es abogado y se ha prestado a esta insensatez”, expreso Hoyos López.

También aclaro que Yábar Palomino no es actualmente el asesor legal de EMAPA, pero figura como asesor externo y que han solicitado que la Sra. Lourdes Sandoval demuestra la legalidad de su nombramiento como gerente.

Indico finalmente, que se va a pedir el mecanismo de recomposición que establece la ley, para que el Sr, Bustillo recomponga el directorio.

Deja un comentario