Inicio ACTUALIDAD Policiales Intervienen a drogadictos en el Cementerio La Huaquilla de Huaral

Intervienen a drogadictos en el Cementerio La Huaquilla de Huaral

Agentes del Serenazgo en  patrullaje en el Cementerio de Huaral tras notar la presencia de personas de mal vivir y drogadictos.

El último hecho registrado se suscitó el domingo en horas de la tarde al detectar a cinco sujetos en el interior del Cementerio La Huaquilla consumiendo sustancias alucinógenas.

El parte de ocurrencia detalla que los intervenidos provienen de la zona de Huayan, Hornillos, Av. Grau y Lotizadora Mata.


A los intervenidos se les encontró restos de tallo y hojas secas, al parecer marihuana. De otro lado el guardián del campo santo municipal informo que drogadictos ingresan al cementerio a cometer actos delictivos poniendo en riesgo la vida de los visitantes por lo que solicito al Serenazgo fortalecer aún más el patrullaje por dicho sector.

El Serenazgo de Huaral viene realizando operativos en el interior del recinto para erradicar a los delincuentes por lo que también recomendaron a los ciudadanos tratar de ir acompañados, y evitar portar objetos de valor, sin son víctimas de robo no oponer resistencia.

Deja un comentario