Inicio ACTUALIDAD Policiales Conductor ebrio provoca accidente de tránsito en la Carretera Huaral – Lima.

Conductor ebrio provoca accidente de tránsito en la Carretera Huaral – Lima.

Un conductor en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente en donde impacto con la parte posterior de una camioneta rural Kia conducido por Pedro Gabriel Padin Univeros (52).

El accidente se registró alrededor de las 01:30 de la tarde de ayer,  en la Carretera Huaral – Lima .

El vehículo responsable es un  Wols Wagen , color negro, con placa de circulación  A9K-499 , el cual era tripulado por  William Julián Saquicoray Paita Poma (24), quien  encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al lugar acudió personal serenazgo de Huaral y efectivos de la PNP en Patrullaje Integrado detuvieron al conductor en estado de ebriedad  quien intento darse a la fuga luego de provocar un accidente de tránsito.


A pesar del fuerte impacto no se registraron heridos ni víctimas que lamentar.

SERÁN SANCIONADOS:

LEE: Cancelarán brevete de por vida a choferes ebrios que causen accidentes

Los conductores que causen accidentes de tránsito habiendo sobrepasado el límite permitido de alcohol en la sangre o bajo efectos de las drogas, comprobado con el examen respectivo o por negarse al mismo, serán sancionados con la cancelación del brevete y la inhabilitación definitiva para obtener una licencia.

Así lo establece un Decreto Supremo publicado en el Diario El Peruano, el cual modifica el Cuadro de Tipificación, Sanciones y Medidas Preventivas aplicables a las Infracciones al Tránsito Terrestre, a fin de evitar los accidentes viales y velar por la seguridad de la población.

Deja un comentario